el hogar de los paraguayos en la red
Está usted aquí:

UN PARAGUAYO es el MAS LINDO DEL MUNDIAL

Paraguay tiene al futbolista más lindo
BERLIN/Offenbach, Alemania.-
Las mujeres ya consagraron al campeón. El paraguayo Roque Santa Cruz fue elegido el jugador más bello que competirá en el Mundial de Alemania.
Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Munich, es un sex-symbol en Alemania, al que un grupo pop local, los Sportfreunde Stiller, han dedicado una irónica canción con el título “Ich Roque” -“Yo, Roque”- sobre el poderío futbolístico y la belleza personal del futbolista.

Esta es la lista de los cinco hombres más lindos del Mundial, según el sondeo que realizó el diario alemán “Die Welt”. Ni el inglés David Beckham ni el francés Zinedine Zidane, por ejemplo, sino Santa Cruz, seguido de Raúl, los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry.

jajajja

Nathalia

pero si hay miles de paraguayos lindos, mas lindos que Roque(que no digo que este mal) lo que pasa es que no se que les pasa a los paraguayos son lindos hasta los 20 aprox y despues con la cerveza, asaditos y demas se vuelven unos gordos con panza de cerveceros... no entiendo porque las chicas se cuidan en py y los chicos no??

juass... es bueno q las mujeres miren el futbol no importa q sea de otra forma..

EdUpaPy. cOloMBiA

Para mí, los más lindos del Paraguay son Alvin Turitich, Diego Alvarez (Yingo 2011) y Christopher Gimenez (Calle 7 2011), y quizá mucho más

Jaja, que bueno que tomaste en cuenta a mi primo (Christopher) pero hay muchos otros tambieb

Añadir nuevo comentario